Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Samsung Galaxy Note 3 N900 - N9005 Ver más grande

Samsung Galaxy Note 3 N900 - N9005

Nuevo

5987 artículos

199,00 € Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,50 €.


Una pantalla todavía más grande, un procesador todavía más rápido, un S pen todavía más inteligente...  ¡Con el  Galaxy Note 3, Samsung  te propone un smartphone fuera de serie!

Este smartphone Android, digno sucesor del  Note 2, cuenta con una pantalla táctil que quita el hipo. Inmenso con sus  5.7 pulgadas, es también super amoled y full HD. Ni que decir tiene que la experiencia visual es impresionante con una resolución de  1920x1080 que no tiene nada que envidiarle a tu televisor.


El Galaxy Note 3 cuenta con un procesador de cuatro núcleos o Quad-Core con una frecuencia de 2.3 GHz que le da una súper capacidad de reacción. Todo lo que le pidas tendrá respuesta. 

Samsung mejora aún más la experiencia del usuario proponiendo un lápiz S-pen todavía más eficaz. Este es más sensible y te da acceso a las aplicaciones dedicadas vía el Air Command con por ejemplo la toma de notas o el Pen Windows. Esta función innovadora te permite dibujar la ventana de presentación del multitareas para conservar varias aplicaciones abiertas. Este aspecto súper práctico te permite pasar de una aplicación a otra con una fluidez real.  


El Galaxy Note 3 no sólo es un maestro del multitareas sino que es también un smartphone que saca las fotos que quieras. Su sensor de 13 megapíxeles dispone de un enfoque automático que te ofrece resultados similares a los de una cámara de fotos.  ¡Puede incluso grabar vídeos en formato 4K! El Note 3 está también equipado con una cámara frontal indispensable para tus conversaciones en visiofonía.  


Este smartphone es una herramienta de comunicación que se transforma también en asistente de bienestar (S Health), en traductor personal (S Translator) y en reproductor multimedia. El note 3 es compatible con numerosos formatos de audio y de vídeo y cuenta con una ranura para tarjeta de memoria microSDHC hasta 64 Gb para guardar fácilmente tus contenidos.

ProcesadorQuad-core 2.3 GHz Krait 400 Qualcomm Snapdragon 800
Tamaño Pantalla5,7" HD Super AMOLED ( 386 ppi )
Sistema OperativoAndroid 4.3 Jelly Bean
Resolución Pantalla192

Escribe tu opinión

Samsung Galaxy Note 3 N900 - N9005

Samsung Galaxy Note 3 N900 - N9005

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría:

Opiniones