Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Nokia Lumia 1020 Ver más grande

Nokia Lumia 1020

Nuevo

28053 artículos

199,00 € Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


El Nokia Lumia 1020 dispone de la tecnología exclusiva PureView de Nokia: un sensor de 41 megapíxeles, seis lentes exclusivas Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen, y un increíble zoom real de alta resolución. Gracias a Nokia Pro Cam, en tu Nokia Lumia 1020 contarás con el poder de la alta resolución. Podrás hacer un zoom real sobre una foto después de capturarla, y no perder apenas calidad al ampliar cualquier zona. Después, podrás aplicarle efectos de todo tipo como girar, modificar, o recortar, tantas veces como quieras para crear así una imagen totalmente nueva.

Consigue unos vídeos con una nitidez que no habías visto antes, con tu Nokia Lumia 1020. Además con Nokia Rich Recording, capturarás el sonido más nítido en estéreo y sin distorsiones.

El nuevo Nokia Lumia 1020 tiene Windows Phone 8 incluye soporte Microsoft Office nativo, correo Outlook profesional, Internet Explorer como en el PC, etc. Además, puedes añadirle una carcasa de carga inalámbrica para recargar su batería sin conectarlo a ningún cable

Escribe tu opinión

Nokia Lumia 1020

Nokia Lumia 1020

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría:

Opiniones